Muebles Inoxidables Mendoza "ADHA"
Muebles Inoxidables Mendoza"ADHA"

Quiénes somos en MUEBLES INOXIDABLES MENDOZA

La meta principal de "ADHA"MUEBLES INOXIDABLES MENDOZA es, sin lugar a dudas, poder satisfacer las necesidades de nuestros clientes. Nuestros puntos fuertes son: experiencia, atención al cliente y compromiso.

 

Somos un equipo competente y eficaz, con amplios conocimientos técnicos.  Le ofrecemos una amplia gama de productos de alta calidad a unos precios muy competitivos. Le respaldamos con un equipo que se caracteriza por su trato cordial y espíritu de servicio.

 

Contamos con taller especialidado en  muebles y proyectos de acero inoxidable y otro para exclusivamente de herrería y aluminio, con personal altamente calificado para realizar un trabajo de calidad.

 

Nos encantará mostrarle todas las posibilidades y opciones que tenemos a su disposición; estamos convencidos de que con nosotros sus nececidades serán satisfechas.

 

Con gusto le atenderemos al teléfono 6567 1553

Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio
Muebles de acero inoxidable, acero inoxidable 304, barandales de acero inoxidable, cocinas de acero inoxidable, mesa acero inoxidable, planchas de acero inoxidable, trabajos en acero inoxidable, todo inoxidable

Llamar

E-mail

Cómo llegar